Pachuca. La noche del viernes, personal de la Dirección de Reglamentos municipal clausuraron los Salones Perla, ubicados en avenida Universidad, por realizar una fiesta masiva en plena contingencia sanitaria.

En el evento de música urbana denominado “de Tin Marín”, decenas de jóvenes asistieron sin respetar las medidas sanitarias, además, trascendió en el lugar que la celebración contó con el consumo de bebidas alcohólicas.

A través de videos publicados por los mismos asistentes, se pudo notar el arribo de las autoridades de Pachuca junto a policías municipales para desalojar a los jóvenes del recinto y clausurar el salón de eventos sociales.

Por su parte, el Ayuntamiento de Pachuca recordó que la capital hidalguense se encuentra en semáforo rojo, por lo que, el gobierno municipal seguirá cerrando y multando a los locales que no respeten las medidas sanitarias y que pongan en riesgo la salud de los pachuqueños.

Cabe mencionar que, a pesar de que el estado de Hidalgo se encuentra semáforo epidemiológico amarillo, Pachuca es uno de los ocho municipios que siguen en color rojo por el número de contagios y decesos por Covid-19.