La Delegación de Programas del Bienestar dio a conocer que a partir de este 15 de marzo entregarán una cantidad de 5 mil 400 pesos de la pensión para personas adultas y personas con discapacidad mayores, correspondiente a los periodos de marzo-abril, así como mayo-junio.
Por ello, a partir de mañana este sector de la población inscrita en el apoyo federal podrá acudir a retirar el dinero de su pensión, además de que en los municipios que se lleva a cabo de forma presencial también comenzará a entregarse.
Cabe destacar que el adelanto de dos bimestres de la pensión tiene por objetivo brindar apoyo a las personas, derivado de la crisis económica a causa de la pandemia por Covid-19, que este mes de marzo cumplirá un año de haber registrado sus primeros casos en el estado de Hidalgo.
“Con la Pensión para el Bienestar se impulsa el desarrollo de quienes más lo necesitan, al recibir un apoyo que les brinda la posibilidad de una vida digna”, así dio a conocer la fecha de entrega la Delegación del Bienestar en el estado, por medio de sus redes sociales.