La presidencia municipal de Tezontepec de Aldama, a través de un comunicado dio a conocer que la mujer identificada como O.L.E.M., implicada en el atropellamiento de una madre de familia y sus hijos sobre la Supervía Colosio, pertenezca al cabildo.
En ese sentido, reconoció que la mujer es originaria de dicho municipio, además de que fue candidata a regidora propietaria por el partido político Movimiento Ciudadano, en el proceso electoral que renovó a los 84 ayuntamientos de Hidalgo.
“Por tal motivo informamos que dicha persona nunca ha formado parte de esta administración, como lo han venido manejando algunos medios de comunicación”, expresó la presidencia municipal, a través de un boletín informativo.
Apenas ayer se dio a conocer que a O.L.E.M., le fue impuesta la medida de prisión preventiva durante los dos meses que durará la investigación complementaria, quien está acusada del delito de homicidio culposo.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo, en la Supervía Colosio, a la altura de la colonia Abundio Martínez, en Mineral de la Reforma, en donde la mujer que conducía un automóvil Jetta color blanco, embistió a una mujer y a sus dos pequeños hijos, dejando el saldo de la muerte de la madre de familia y un menor de edad, así como un niño gravemente herido, quien se encuentra internado en el Hospital General de Pachuca.


















