Sergio Baños Rubio, presidente municipal de Pachuca, dio a conocer la inversión por 260 millones de pesos en la Torre de Departamentos AG, ubicada en Zona Plateada, que dará certidumbre económica a la población de la capital del estado.

En ese sentido, destacó que con este proyecto se generarán empleos para la ciudadanía de Pachuca, además de que buscará aportar al desarrollo de la capital hidalguense.

El alcalde estuvo acompañado del inversionista, Ricardo Mejía Pesquera, quien dijo que este complejo departamental busca aportar al plan institucional del ayuntamiento, en la búsqueda del desarrollo de Pachuca.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Ricardo Rivera Barquín, destacó la importancia de la inversión en proyectos inmobiliarios, pues esta se conecta de manera directa con 32 sectores de la economía.

En tanto, el alcalde expresó que en los próximos días dará a conocer diferentes proyectos que realizará de manera conjunta con el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto.

Además, destacó que en más de dos meses se ha logrado la inversión de mil 20 millones de pesos, a beneficio de Pachuca, situación que aporta de manera directa a la reactivación económica de la demarcación.