Pachuca.- Como parte de la consolidación del Consejo Coordinador Empresarial del Estado, el gobernador Omar Fayad Meneses llevó a cabo la toma de protesta de la mesa directiva 2021 – 2022 del CCEH a cargo de Carlos Henkel Escorza e integrada por representantes de los diferentes sectores agremiados a dicho organismo empresarial de la entidad.
Durante encuentro a decir del dirigente de los empresarios, el jefe del ejecutivo estatal reconoció al Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, como un organismo que siempre ha estado en pro del sector privado, sumando y buscando las mejores alternativas de crecimiento, siendo los empresarios pieza importante en la generación de la movilidad económica.
Fayad Meneses afirmó que con mucho compromiso y responsabilidad del gobierno que encabeza siempre será un aliado de los empresarios hidalguenses, con quienes trabajará de la mano, ofreciendo todo su apoyo y respaldo, para consolidar las metas que se han propuesto.
En el encuentro Henkel Escorza, destacó la importancia de mantener la unidad de los empresarios para buscar alternativas de crecimiento, y ante momentos tan adversos que existen en materia de salud y de economía, buscar los mejores mecanismos de cooperación y relaciones para fortalecer los lazos de trabajo entre los gobiernos y los empresarios.
Aseguró que desde el día uno del inicio de su gestión ha puesto todo su esfuerzo y empeño en hacer de la reactivación económica un hecho, en especial concretar acciones para los sectores que han sido mayormente afectados como lo es el sector restaurantero, turismo, comercio y servicios.

















