Tulancingo de Bravo. Rodrigo Fragoso, candidato de la coalición Va por Hidalgo al distrito XI Tulancingo, afirmó que durante este proceso electoral la población será testigo de una campaña diferente con propuestas, compromisos y en donde serán escuchados.

“Serán 59 días muy intensos, pero sobre todo muy divertidos; estoy seguro que haremos una campaña diferente porque cuando se le da la oportunidad a gente diferente, suceden cosas diferentes” afirmó el abanderado de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido Encuentro Social (PES) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Fragoso Marroquín agradeció estar arropado por “las fuerzas políticas más importantes del país”, quienes han logrado dejar de lado su ideología política para estar unidos para lograr un mejor país”, hoy México nos pide estar unidos”, aseguró.


Destacó que como instituciones políticas los une el bienestar de la población hidalguense, “nos unen todas aquellas madres solteras que ya no tienen apoyos, familias que han tenido situaciones en el tema de salud, quienes no tienen todas las oportunidades; esto es lo que nos une y es que unidos somos más fuertes”.

Entre los compromisos mencionados, el priista expresó que, de ser elegido legislador por Tulancingo, se mantendría durante los tres años en el cargo para trabajar de manera coordinada con la presidencia municipal y el gobierno del estado; buscaría impulsar el proyecto del parque industrial en la zona, así como dar continuidad a los programas ya establecidos desde la administración estatal.

Finalmente, Rodrigo recordó a la ciudadanía que podrán estar cerca de su campaña a través de sus redes sociales oficiales, en donde todos los días compartirá el trabajo realizado durante este proceso electoral.