Pachuca. El candidato a legislador local por el distrito XIII Pachuca, de la coalición Va por Hidalgo, Juan de Dios Pontigo Loyola, realizó un recorrido por la colonia El Palmar, para escuchar las necesidades de la población.

En compañía de su compañero de fórmula, Juan Carlos Robles Acosta, Pontigo Loyola planteó a los habitantes cómo resolver las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

En su recorrido con comerciantes y vecinos de la zona, los abanderados de Va por Hidalgo dieron oído a los pedimentos de la ciudadanía, como lo son la pavimentación de calles, mejoras en luminarias, una mejor logística en la recolección de basura y mejorar la calidad de vida.

En ese sentido, Juan Pontigo puntualizó que la mejora urbana es una realidad en Pachuca, gracias a las labores del actual gobierno estatal, además, aseguró que la fórmula que encabeza cuenta con experiencia, ya que son personas de trabajo que han logrado generar gestiones y obras en distintos ámbitos.

Por ello, Juan de Dios Pontigo hizo un llamado a las personas para que su voto sea concientizado y que hagan un comparativo con la otra coalición que compite dentro del proceso electoral.

Por su parte, Juan Carlos Robles Acosta comentó que México no va por el rumbo correcto, “esta podría ser la última elección democrática si la ciudadanía se deja engañar con propuestas falsas y mezquinas del gobierno federal. Esta campaña va por los menores y la ciudadanía en general”, concluyó.