Atotonilco El Grande. Al asegurar que no se requieren muchos recursos para hacer llegar las iniciativas a los pobladores, sino voluntad para tocar las puertas, el candidato a diputado federal de “Va por México” en el distrito III Actopan, Héctor Chávez Ruiz, aseguró que en una campaña austera como la suya, debe ser de propuestas ideas y el uso de las plataformas digitales para compartir las iniciativas y garantizar la salud de los electores, en medio de la pandemia.

En actividades de campaña por la cabecera municipal de Atotonilco El Grande y sus comunidades, el candidato señaló que los integrante de la alianza PRD, PRI y PAN, han respetado las medidas sanitarias para evitar el incremento de contagios por Covid-19, con actos de poca afluencia de personas, sana distancia y uso de insumos como cubrebocas y gel antibacterial para el equipo de campaña.

“Estamos visitando a la gente, estamos informando a la gente, pero también la estamos desarrollando en las plataformas digitales para poder llegar a más ciudadanos, sin que se ponga en riesgo su salud”.

Chávez Ruiz añadió que su campaña además de austera, es  de propuestas, de ideas por lo que en todo momento estarán dando la cara para tratar de transformar  a México, a Hidalgo, por lo que dijo estar convencido de que hay una forma diferente de hacer las cosas para que les puede ir bien a todos.

El candidato, reiteró su propuesta respecto a que una vez conseguido el triunfo desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, trabajará para que haya los recursos indispensables para garantizar el suministro de agua en las regiones del Valle del Mezquital y los apoyos necesarios para el campo o para obra pública, pues el gobierno federal abandonó a los municipios y limitó la capacidad de gestión de los alcaldes.