Tulancingo. El abanderado de la alianza Va por Hidalgo por el distrito XI, Rodrigo Fragoso Marroquín, junto a su compañero de fórmula Lorenzo Arroyo Márquez, reafirmó su prioridad de apoyar a las mujeres jefas de familia, madres solteras, mujeres trabajadoras, a los jóvenes y a las personas adultas mayores.

“Me comprometo con ustedes para forjar un mejor Tulancingo, a trabajar para que las nuevas generaciones tengan mejores oportunidades y que la economía de nuestro municipio crezca”, compartió el candidato con vecinos de las colonias Vicente Guerrero y Adolfo López Mateo.

Además, señaló que, actualmente Tulancingo, cuenta con un presidente municipal priista, quien ha demostrado que quiere un mejor municipio, por lo que dijo estar convencido que juntos harán cosas buenas por la región.

En ese sentido, detalló que quiere legislar para buscar fortalecer las causas de las mujeres, los jóvenes y preservar los valores de los adultos mayores; interesado en trabajar en vías de la equidad de género y que las mujeres tengan mejores posibilidades de trabajo y desarrollo personal.

Recordó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un instituto incluyente, que durante 92 años ha hecho las cosas bien, “ha trabajado por la equidad de género y ha conseguido muchos de los grandes logros con los que hoy contamos”.

Por último, en la colonia Adolfo López Mateos, Rodrigo Fragoso estuvo acompañado por Emilse Miranda Munive, quien extendió la invitación a los colonos a sumarse al proyecto del aspirante por el distrito 11 de Tulancingo.