Pachuca.- Julio Valera sabe cómo ganar, sabe cómo enfrentar la adversidad y sobre todo, entiende que solo trabajando unidos podemos alcanzar el triunfo, aseguró el candidato a la diputación plurinominal local, Alejandro Enciso Arellano, luego de acudir a la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del tricolor.
En su mensaje luego de la toma de protesta de Valera Piedras y de Paola Domínguez Olmedo, presidente y secretaria general, respectivamente, pidió a los militantes, simpatizantes y seguidores de su partido que laboran en favor de la causa del priismo, que se mantengan en unidad para apoyar en todos los sentidos a los nuevos dirigentes del PRI.
De igual manera, reconoció la labor de Erika Rodríguez Hernández al frente de su instituto político al referir que durante su gestión al frente del Revolucionario Institucional, trabajó incansablemente para llevar a dicho organismo político al triunfo en las pasadas elecciones del 18 de octubre.
“Estoy seguro que pronto tendremos la oportunidad de celebrar una victoria más. Sé que nuestros candidatos a diputados federales ganarán y trabajarán desde San Lázaro por el bien de todos los hidalguenses. Sé también que nosotros, los candidatos a diputados locales, triunfaremos en esta elección y así, continuaremos desde el Congreso Local, con el legado de nuestro amigo Omar Fayad”.
Del gobernador del estado afirmó que tener en las filas del PRI al titular del Ejecutivo estatal les brinda, sin duda alguna, un gran impulso a todos los candidatos que participan en esta elección. “Él es el mejor ejemplo de que los priistas sí sabemos gobernar y sí sabemos cómo transformar la vida de todos los hidalguenses”.