Almoloya.- Junto al candidato Navor Rojas Mancera, el aspirante a la diputación local por el distrito X Apan, Jorge Hernández Araus, visitaron a los habitantes del municipio para dar a conocer el proyecto que encabezan.

A través del toque de puerta en hogares y negocios, así como en reuniones públicas, los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia explicaron las propuestas que buscarán llevar a las tribunas, principalmente en materia económica, con la premisa de una distribución honrada del presupuesto público.

Por su parte, Jorge Araus destacó que con el apoyo de la ciudadanía, la transformación en el distrito Apan y en todo el estado podrá continuar, eliminando los privilegios de unos cuantos y favoreciendo a los sectores más vulnerables.

“La transformación en Hidalgo ya inició y ahora nos toca defenderla; en nuestras manos está que los apoyos sociales continúen llegando a quienes realmente los necesitan y no que vuelvan a inflar los bolsillos de los de siempre, con su confianza será posible”, manifestó.

Finalmente, expresó que parte de esa correcta distribución de los recursos consistirá en reducir los altos sueldos de los funcionarios, “hay que gestionar y vigilar que las familias de Hidalgo sean apoyadas para que puedan vivir honrada y dignamente”.