Contrario a la oferta de muchos de los aspirantes a los cargos de elección popular que carece de sustentos para poder cumplir su palabra, el candidato a diputado federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo de Bravo, Aarón Jiménez, asegura tener trabajo y experiencia suficientes para lograr le cargo.
Manifestó que prácticamente a dos semanas de campaña, ha planteado que tiene y ha tenido como meta y por ser padre de familia, que los niños y niñas tengan un mejor futuro y la protección al medio ambiente. Todo esto lo ha llevado a ser un hombre de valores, de familia y su pensamiento e ideal es crear un mundo mejor.
“He sido maestro desde hace más de 20 años en los que me he percatado de la falta de educación y valores en las nuevas generaciones y por lo consiguiente el compromiso al llegar a la cámara de diputados para hacerles saber la problemática y mostrar un modelo integral donde se toman las decisiones en un marco jurídico para poder instruir a todos los niveles ejecutivos lo que se tiene que regular”.
Al dar a conocer que sus propuestas de campaña están basadas en ocho ejes con los que trabaja, siete verticales y uno transversal, en los cuales dijo que tiene la suficiente experiencia, aseguró también que entre estos destaca la regularización de la tenencia de la tierra para que las personas tengan un patrimonio seguro.
Señaló por último que busca llegar a la cámara de diputados para impulsar una reforma
integra donde haya una coordinación en el registro agrario, presidencias municipales y una coordinación social donde se pueda tener un programa de desarrollo urbano integral acorde a las necesidades de los municipios desde Huhuetla hasta Acatlán que son 10 municipios que conforman el distrito.