Tulancingo de Bravo.- Con el objetivo de establecer un regreso cauto y progresivo para evitar contagios por Covid-19 entre servidores públicos de la administración local, la Dirección de Recursos Humanos del ayuntamiento anunció la ampliación del horario controlado de acceso y salida en presidencia municipal.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Tulancingo recordó que, tras el periodo vacacional de Semana Santa y con la experiencia de anteriores asuetos, se diseñó un esquema de regulación de flujos, por lo que las labores administrativas comienzan a las 8:30 y finalizan a las 14:00 horas.

Dichos horarios continuarán una semana más, del 19 al 23 de abril; no obstante, también se estableció la posibilidad de que algunas áreas ingresen a las 9:30 horas, recorriendo su salida a las 15:00 horas.

Por otra parte, se informó a la población tulancinguense que, las cajas de recaudación y otras áreas que por la naturaleza de sus funciones deben permanecer en activo, quedan exceptuadas del referido horario.

Cabe mencionar que, la semana pasada, el director de Sanidad, Pío Tomás Marroquín, confirmó para Síntesis la detección de tres casos positivos al interior del recinto de gobierno, los cuales fueron aislados a tiempo para prevenir una cadena de contagios por Covid-19.