Tulancingo de Bravo. – «Una de mis propuestas es conseguir medicamentos en todos los hospitales, hoy esta pandemia nos ha enseñado que la salud debe ser primero”, afirmó el candidato a ocupar una curul en el Congreso de Hidalgo, Rodrigo Fragoso Marroquín.

De visita por la colonia Caltengo, el representante de la coalición Va por Hidalgo en el distrito XI Tulancingo se refirió al trabajo que realizó en áreas de salud y su preocupación por conseguir mayores beneficios en esta materia para la población.

Refirió su experiencia en el ámbito educativo y la iniciativa privada, donde señaló a las y los asistentes su interés por poner todo lo que esté en sus manos para que Tulancingo tenga un mayor desarrollo.

“Sé que en la vida, los sueños se alcanzan trabajando, pero también con mucha pasión, cuando uno se apasiona, cuando uno encuentra su vocación de servicio, es la única manera, en lo que uno puede hacer las cosas bien”, expresó.

De igual manera, explicó a los vecinos que incursionó en la función pública, porque «para conocer cómo hacer el trabajo, uno debe involucrarse de lleno; para saber legislar hay que saber qué hay que cambiar y qué hay que modificar para que las cosas sucedan”.

En ese contexto, Fragoso Marroquín se comprometió con habitantes de Caltengo a mantener presencia y disposición para estar pendiente de sus demandas, «no pienso ser un diputado ausente, pienso ser un diputado cercano, pondré mi casa de gestión y estaré trabajando todos los días como todos los tulancinguenses saben hacerlo”.

Para culminar, Rodrigo Fragoso destacó el hecho de que los cuatro partidos políticos de la alianza Va por Hidalgo se uniera  por el bien de la entidad, «no es señal de debilidad sino de fortaleza, para demostrar que unidos somos más fuertes», finalizó.