“Es necesario que nos apeguemos al orden constitucional y no a las ocurrencias de unos cuantos”, afirmó la aspirante a diputada local por el distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez, durante su encuentro con un grupo de abogados, de cara a la jornada electoral del próximo 6 de junio.
La abanderada de los partidos PRI, PAN, PRD y PESH adelantó la creación de una agenda legislativa en coordinación con grupos representantes de la sociedad civil, lo cual forma parte fundamental para llevar la voz de la gente a la máxima tribuna del estado de Hidalgo.
De igual manera, externó su gratitud a los profesionales del derecho, quienes a través de su conocimiento aportaron ideas con las que nutrirán su agenda legislativa, “caminar, escuchar y tratar de generar consensos, para que la gente se sienta dignamente representada. Hoy no estoy representada dignamente, así lo siento, los actuales diputados morenistas no supieron aprovechar el espacio para construir. Insisto, que la gente, se sienta bien representada a través de las propuestas emanadas por ellos, no de la inspiración de mi escritorio, porque eso no sirve”.
Indicó que los profesionistas, comerciantes, amas de casa, jóvenes, y todos los sectores de la población merecen ser escuchados para integrar los proyectos necesarios para beneficio de las mayorías, así como estar informados de lo que se hace desde el Congreso de Hidalgo, con la verdadera transparencia que debe caracterizar a cada representante.
Para culminar su mensaje, Jaramillo Ramírez destacó que, como filosofía de vida, tiene el acercamiento con personas productivas e impulso constante, por lo que se comprometió a continuar con esa cercanía total con la ciudadanía, mediante recorridos contantes, “ya que la gente es la que aporta y manifiesta las necesidades que requiere la ciudad y por consecuencia, una proyección que llevaré al Congreso de Hidalgo al ser favorecida con el voto el próximo 6 de junio”, finalizó.


















