Tulancingo de Bravo. – “Me preocupa que las y los jóvenes no tengan nada que hacer, que las mujeres embarazadas no cuenten con apoyo, por eso, serán una de mis prioridades”, aseguró Rodrigo Fragoso Marroquín, aspirante a diputado local por el distrito 11.
En reunión con vecinos de la colonia La Morena, el representante de Va por Hidalgo dio a conocer sus principales propuestas de campaña, así como el acercamiento que mantiene con las personas, a fin de platicar directamente con ellas y conocer de primera mano sus necesidades.
“Hoy me toca estar en una coalición, que sí, es un gran compromiso, es un gran reto, lo asumo con mucha responsabilidad”, manifestó Fragoso Marroquín, quien agradeció la presencia de jóvenes, adultos mayores y mujeres de la Colonia Sección 200 en La Morena.
“Tulancingo es una sociedad de gente, que da sin esperar nada a cambio, una sociedad de gente honesta, transparente, un tipo de personas que se dedica a ayudar, que tienen mucho que dar, mucho que ofrecer y nuestro compromiso debe estar a la altura de sus necesidades”, refirió.
Para finalizar, Rodrigo Fragoso reconoció la labor de Jorge Márquez, actual presidente municipal de Tulancingo, y la visión de Omar Fayad, quien ha logrado posicionar al estado de Hidalgo como uno de los principales de la República.