Tulancingo de Bravo. – En reunión con ejidatarios y comisariados de Santa Ana, el abanderado de Va por Hidalgo por el distrito XI, Rodrigo Fragoso Marroquín, dio a conocer sus propuestas para incrementar el presupuesto destinado al campo e incentivar la aplicación de recursos, para la utilización de energías alternativas sustentables y el aprovechamiento de recursos naturales.

“Hoy vengo a ponerme a sus órdenes, a decirles que, con Rodrigo Fragoso, el campo siempre tendrá un lugar, donde puedan ser escuchados, vengo a decirles, que para mí el campo es la base de toda cadena productiva”, expresó el candidato a diputado local.

Manifestó su respeto por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) , de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), los cuales conforman la coalición Va por Hidalgo, porque «al ser aliados, podemos construir un nuevo país con un rumbo fijo».

Asimismo, destacó ante los campesinos de Santa Ana que su principal interés de trabajar por el municipio consiste en un beneficio en conjunto y no en una meta de interés personal.

“Estoy cierto que si nos unimos y dejamos de lado los intereses personales y ponemos los intereses en común, podemos regresar al campo a que sea una gran fortaleza”, destacó; por lo que reafirmó su compromiso de mantenerse pendiente de los trabajadores del campo y la intención, en caso de obtener el triunfo, de darle prioridad al tema del campo.