Conmina el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras a sus integrantes a trabajar en unidad para evitar dijo dar oportunidad a que crezca una ola sin proyecto de nación, pero con hambre de destrucción.
En un encuentro con liderazgos y clase política donde estuvieron presentes el ex gobernador del estado Francisco Olvera Ruiz, Jaime Osorio Chong, Ernesto Gil Elorduy, Alberto Meléndez Apodaca, Aurelio Marín Huazo, Mario Viornery Mendoza, Jaime Costeira Cruz, Adalberto Chávez Bustos, tras manifestar en el PRI caben todas y todos, el líder estatal del tricolor señaló que el grupo que hoy dirige los destinos del país, quiere y ha destruido los programas sociales, y ahora va por las instituciones y los organismos autónomos, porque como nunca, estamos tocando las puertas del autoritarismo.
“En el PRI caben todas y todos, por lo que se cerrarán filas, ya que la unidad se construye todos los días, además de que hoy más que nunca, en todas las regiones del estado, el partido requiere del talento y el liderazgo de todas y todos, en especial en Pachuca, y por eso estamos haciendo un llamado a todo el priismo, a todos los liderazgos, para decirles que ustedes le ayudaron a la gente, le dieron un apoyo, y simplemente la gente cree en ustedes por sus historias de vida. Por eso es que necesitamos de todas y todos, y más en Pachuca, porque recuperamos la joya de la corona y no podemos soltarla”.
Así también hizo un llamado a defender al PRI como instituto político, puesto que actualmente la sociedad y la política viven una condición atípica, ya que el gobierno actual quiere dividir al país y borrar las instituciones así como a los partidos políticos.
“Vamos a ir en unidad por nuestro partido, que nos ha dado oportunidades y espacios a todas y todos y que hoy requiere de nosotros. No permitamos que nada nos distraiga, ni le quitemos hojas al calendario, vayamos a trabajar. Hoy tenemos un partido con estructura sólida, estamos trabajando sin improvisaciones, tenemos una coalición que gobierna 55 municipios, tenemos la oportunidad de ganar, pero se logrará si todos apostamos a la unidad, que es nuestra mayor fortaleza”.