Al ser las principales demandas de los habitantes de la región de Tulancingo la seguridad, el empleo el agua potable y medio ambiente, estos se han convertido en un tema prioritario y de agenda, aseguró la candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia, Isabel Alfaro.
La abanderada de Morena, el Partido Verde Ecologista, el del Trabajo y Nueva Alianza Hidalgo, señaló que en actividades de campaña, en todo momento los habitantes de esa región le han manifestado que la falta de oportunidades de empleo y la seguridad son esenciales de resolver que hasta el momento nadie ha hecho nada por resolver esa problemática.
“Tenemos que seguir mejorando, no podemos permitir que sigan abusando de nosotros, por pedimos a todos su apoyo para Morena e Isabel”, porque necesitamos de ustedes para seguir avanzando. Nos da gusto que en las puertas que tocamos nos digan que van a salir a votar para defender la decisión de la ciudadanía”.
En un recorrido por las principales calles de Tulancingo a decir de la candidata tuvo la oportunidad de ser escuchada y de compartir algunos de los ejes con los cuales atenderá las necesidades del Valle de Tulancingo, los cuales se enfocarán en seguridad, empleo y salario digno, así como el medio ambiente y gestión del agua para una mayor calidad de vida.
De igual manera, la candidata por el distrito cuatreo con cabecera en Tulancingo y su compañera de fórmula Lirio Miranda, reiteraron su compromiso de que seguirán recorriendo la región y mirando de frente a la ciudadanía, además invitó a la población a defender la esperanza.