“Mi reconocimiento a todas y cada una, porque sin lugar a dudas las mamás representan el impulso de los pueblos, el trabajo desinteresado en casa y fuera de ella, sumando siempre su gran aporte al desarrollo económico”, destacó Marcia Torres González, candidata a legisladora local por el distrito 2 Zacualtipán.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a ocupar una curul en el Congreso de Hidalgo envió un reconocimiento a todas las mujeres que han tomado la decisión de ser mamás, ya que «son parte fundamental para que las familias permanezcan unidas».

Asimismo, Torres González resaltó la lucha de las mujeres para buscar siempre que sus familias alcancen una mejor calidad de vida, por ello, aseguró que su responsabilidad es dar continuidad al trabajo de la equidad de género, diseñando leyes para que exista inclusión e igualdad de oportunidades laborales.

“Me siento muy afortunada de ser parte de una fórmula que busca ganarse, con su apoyo, un lugar en el Congreso del estado, para que desde ahí siga en esta franca búsqueda de que la mujer siga siendo reconocida”, manifestó.

Al concluir su mensaje, Marcia Torres añadió que a las mujeres madres de familia no solo se les debe de celebrar un día, sino todos los días del año, «las madres son un pilar importante en el bienestar de las familias y de la sociedad, día a día demuestran la capacidad de conciliación, de administración de sus hogares, de participación en el trabajo, de superación, son modelos a seguir”.