Sayonara Vargas Rodríguez, aspirante a diputada federal por el Distrito I con cabecera en el municipio de Huejutla, en el marco del Día de la Madre, reconoció la importancia del papel de las madres de familia en la sociedad.
Por ello, la candidata reiteró que la campaña que actualmente desarrolla para contender por una curul en el Congreso de la Unión, se basa en conseguir mejores condiciones de vida para las mujeres de la Sierra y la Huasteca.
Sayonara Vargas agradeció a los habitantes de La Lomita y Palzoquiapa, pertenecientes a Huejutla, el tiempo que dedicaron para recibirla, convivir y escuchar sus planteamientos, en un claro ejercicio de empatía, ya que dijo, se considera una más de ellas, pues sus raíces están en este municipio.
“Me da gusto estar con gente sincera, comprometida, afable y hospitalaria, que además asume su responsabilidad al cuidado del hogar, de sus hijos y de toda su familia”, expresó la abanderada de la coalición «Va por México».
Posteriormente se encontró en la comunidad de Tepextitla, quienes al igual que las de las otras localidades, se dijeron sus aliadas, mujeres que se calificaron como luchonas, trabajadoras, entregadas y que se comprometieron a darle el voto el próximo 6 de junio, para poder contar con una verdadera aliada en el Congreso.