Marcia Torres González, aspirante a diputada local por el Distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, visitó Naopa, Tlazintla y el mercado de la cabecera municipal de Molango de Escamilla, en donde se reunió con habitantes y comerciantes, a quienes señaló la importancia de trabajar de manera conjunta con las presidencias municipales para el fortalecimiento a los proyectos productivos.

En ese sentido, dijo, “es importante que sigamos fortaleciendo el proyecto a través de las propuestas que la ciudadanía expresa, además de cimentarlas con la congruencia de los discursos y mensajes, no pretendo dejarlos solo en la expresión de las palabras, he sido una persona de trabajo, de hechos y de acciones concretas,”

Además, agregó, “fgradezco a todas y todos por sumarse a este proceso democrático, su participación es muy importante, porque se dan la posibilidad de conocerme y de escuchar las propuestas, que se verán fortalecidas con su apoyo este próximo 6 de junio y con ello, estaremos logrando un espacio en el Congreso del estado para seguir trabajando”.

Marcia Torres destacó la importancia de que los pueblos aprovechen todo su potencial y sus recursos, para fomentar el turismo en los municipios, pues esta será una forma de fortalecer el sector económico.

Señaló también que el sector comercial siempre es considerado como el principal generador de la economía en los pueblos, por lo que apuntó que pensar en el diseño de proyectos más integrales que atiendan de manera específica una necesidad, permite solucionar más situaciones que se ven favorecidas de manera indirecta.

“Debemos de darle sentido y congruencia a los beneficios y recursos que se acerquen, si atendemos las necesidades del mejoramiento en los intercambios comerciales, debemos cimentar la mejora de los servicios públicos, agua, drenaje, energía eléctrica”, expresó.

De igual forma manifestó, “mi trabajo estará direccionado a buscar los programas para emprendedoras y emprendedores, que los proyectos productivos lleguen para beneficiar a las familias, pero también al consumo local y al desarrollo de la ciudadanía y con ello, que la presidencia municipal pueda establecer un plan de mejoramiento a los mercados, tianguis, comercios establecidos y ambulantes. Que los proyectos sean inclusivos, eso permitirá la integración de las comunidades”.

Finalmente, refirió a los habitantes, “juntos lograremos mejorar a nuestras comunidades, a nuestro municipio, a nuestro distrito y a nuestro estado, porque recuerden que juntos somos más fuertes”.