Pachuca.- Al asegurar que hoy se puede decir con toda certeza, que el PRI gobierna mejor el dirigente estatal del tricolor Julio Valera Piedras dio a conocer que en días pasados al igual que todos los priistas, tres exgobernadores cerraron filas con la dirigencia estatal para hacer frente a la contienda electoral del próximo seis de Junio.

En un encuentro con clase política y empresarios de los municipios de Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, que soplan vientos favorables para el instituto político que encabeza, porque aseguró, “hoy podemos decir con toda certeza, que el PRI gobierna mejor”.

En el encuentro donde estuvieron presentes los ex mandatarios del estado Manuel Ángel Núñez Soto, Miguel Ángel Osorio Chong y Francisco Olvera Ruiz, el líder del Revolucionario Institucional en la entidad, señaló que están viendo a todos sus cuadros políticos a sus líderes, exdirigentes y representantes populares, puesto que tienen aura de líderes, la cual le han dado vigencia y fuerza al priismo, ya que la gente ve en ellos a personas que le dan certeza al país de salir de la incertidumbre.

“Hoy tenemos claridad de que el PRI tiene todo para ganar, pero lo tendrá más si hay unidad. Necesitamos de ustedes, venimos para que nos apoyen con su liderazgo, compromiso; requerimos de su talento, porque hoy más que nunca, el partido necesita del esfuerzo de todas y todos”.

Manifestó que la fórmula básica del PRI es ir en unidad, por lo que está listos para  ganar, pero la unidad es la fuerza que los impulsa: “No nos distraigamos, no permitamos que nadie le quiera quitar hojas al calendario, los priistas sabemos ponernos de acuerdo, vamos en unidad y a luchar por lo que habremos de definir, a luchar para que nunca nadie más quiera dividir a México en dos bandos”.

Julio Valera añadió que los priistas y los demás partidos que conforman la coalición “Va por México y Va por Hidalgo”, apoyada por los ex gobernadores tienen la necesidad de hacer una agenda común con todos los sectores: “Tenemos claro que estamos en un país detenido, en una economía que se cae a pedazos y que la han sostenido los empresarios, y que aun así, no han tenido un apoyo para poder seguirle pagando a sus trabajadores”.