Tulancingo.- De visita en la colonia Napateco, el aspirante a representar al distrito XI en el Congreso de Hidalgo, Rodrigo Fragoso Marroquín, escuchó las demandas de la población y expuso a sus principales propuestas de trabajo, a fin de continuar trabajando para conseguir más beneficios para el municipio.
“No pienso desaprovechar esa gran oportunidad de servirle a mi municipio. Soy una persona que cuando se compromete, se mete de lleno al proyecto y hasta no terminarlo no salgo de ese tema”, destacó el abanderado de la coalición Va por Hidalgo.
En ese sentido, afirmó que, de ser favorecido con el voto, luchará porque exista un Congreso abierto y plural para el beneficio de las y los hidalguenses; poniendo de ejemplo el trabajo realizado por el gobernador Omar Fayad, de quien destacó su preocupación por sacar adelante al estado, en temas de vital importancia, como la salud, el desempleo, la deserción escolar y la economía.
Fragoso Marroquín expresó su interés por impulsar al deporte, a la cultura y a la educación, ya que, desde su infancia, aprendió que una sociedad preparada, puede lograr un cambio importante en el desarrollo de todo el país.
“El día de hoy, nos une algo en común, rescatar a México del momento que vive. Hoy somos una sociedad más crítica y más informada. Sé del compromiso que estoy adquiriendo, sé la responsabilidad que tengo y no la pienso desaprovechar”, abundó.
Durante el cierre de su mensaje, el candidato exhortó a las familias de Napateco a manifestarse el próximo 6 de junio en las urnas y dar su apoyo a la alianza Va por Hidalgo para lograr un cambio en favor de Tulancingo.