Este 13 de mayo, la plataforma de envíos Rappi a la capital del estado, la cual tiene del propósito de abonar a la reactivación económica de Pachuca e Hidalgo, tras haber salido del semáforo epidemiológico color naranja.

En ese sentido, la empresa refrendó su compromiso con el país y continúa con su crecimiento en México iniciando operaciones en la ciudad de Pachuca.

De igual forma, dicha plataforma buscará consolidarse como una «Superapp» en la que sus usuarios pueden encontrar una variedad de servicios, desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes y viajes, hasta opciones de pago de servicios desde la comodidad de su hogar.

Por su parte, Alejandro Solís, Director General de Rappi México, expresó, “nos llena de orgullo comenzar operaciones en la ciudad de Pachuca, ofreciendo a miles de usuarios la posibilidad de recibir lo que necesiten sin la necesidad de salir de casa u oficina, y así tener más tiempo para hacer lo que les gusta”.

Rappi prevé llegar a miles usuarios durante el primer mes de operaciones en la ciudad de Pachuca, y espera que más de 700 negocios locales se incorporen a la plataforma, así como más de 300 aliados de los diferentes sectores comerciales también se sumen al proyecto.

La empresa dio a conocer que en su catálogo se encuentran restaurantes como Sotero, Guacamole Brothers, Mister Wilo y Grupo Benjis entre otros, quienes ofrecerán diferentes platillos de sus menús a todos los nuevos usuarios.

Igualmente, en la aplicación los usuarios encontrarán tiendas de autoservicio como Walmart y Soriana y de conveniencia como Tiendas Six, las cuales estarán disponibles para entregar todo lo que necesiten los usuarios en la comodidad de su hogar.

Con esta nueva incursión, toda la gama de servicios de Rappi, que incluye Supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia, tecnología, mascotas, farmacia, Rappicash, pago de servicios, Rappi Travel, Rappi favores, RappiPay, así como cualquier tipo de compra, estarán disponibles para todos los nuevos usuarios en la capital del estado.

Asimismo, el director general de la empresa dijo, “nos entusiasma y motiva mucho ser parte importante de la recuperación económica de la ciudad, al generar empleos y crear nuevos mercados para los aliados que operarán en la aplicación”.

Finalmente, manifestó que von esta nueva apertura, Rappi continúa su crecimiento en México, uno de los mercados prioritarios para la empresa, al tiempo que incentiva las economías locales, promueve el empleo y mejora la calidad de vida de las personas. Es decir, generando valor para la comunidad de Pachuca.