Pachuca. En punto del mediodía inició la venta de boletos para el partido de ida de Pachuca contra Cruz Azul, provocando una extensa fila de aficionados en las instalaciones de Tuzo Plaza.
Desde temprana hora, las personas que con tarjeta tuzocio se dieron cita en Tuzomanía para adquirir sus accesos en promoción exclusiva: 400 pesos el primer boleto y 650 el segundo; mientras que, para el público en general el costo por entrada es de 850 pesos.
Asimismo, en la tienda Tuzomanía, la afición puede obtener un boleto en la compra de mil 200 pesos de productos tuzomanía o de la marca Charly; por lo que, decenas de personas aprovecharon dicha promoción para adquirir desde Baños hasta la playera del Pachuca, de la temporada pasada.
Por otra parte, desde el día de ayer fue habilitada la venta de accesos a través de Super Boletos; sin embargo, la afición pachuqueña señaló que este martes aparecen como agotados los boletos en la plataforma digital.
Será el día de mañana, cuando el equipo Tuzo enfrente al Cruz Azul en el primer partido de semifinales del Gusrd1anes 2021, de la Liga BBVA MX; el cual se realizará a las 20:30 horas el 19 de mayo.
Cabe destacar que, la autoridades de la Liga mexicana explicaron que el equipo de Pachuca cumplió con toda la documentación que abala sus medidas para recibir a afición después de un año de ausencia; por ello, los encuentros de fútbol se realizan bajo los protocolos de bioseguridad, con un aforo del 30 por ciento de su capacidad, sin venta de boletos en taquillas y no se permite el ingreso a menores de 12 años.