Derivado de que la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOT) continúa con el montaje de estructuras del Puente Atirantado, este miércoles habrá adecuaciones viales en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Felipe Ángeles.
Lo anterior se llevará a cabo este martes 18 de mayo de las 13 a las 15 horas, por lo que en el Colosio las adecuaciones serán en el sentido Pachuca-Actopan, mientras que en bulevar Felipe Ángeles serán con dirección México-Pachuca, desde zona plateada hasta el estadio Hidalgo.
Por ello, la dependencia estatal exhorta a la población que ocupa dichas vialidades a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como tomar precauciones y utilizar vías alternas para llegar a tiempo a sus destinos.
Cabe señalar que de manera anterior, Obras Públicas informó que son un total de 20 módulos de mástiles los que se deben instalar en el distribuidor vial Miguel Hidalgo, de los cuales hasta la semana pasada se habían colocado 17.