En recorrido por los municipios de Cuautepec, Apan, Acaxochitlán, Almoloya y Emiliano Zapata, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Jorge Hernández Araus, externó su compromiso para luchar en favor del medio ambiente.
El aspirante a la diputación del distrito 10, con cabecera en Apan, reafirmó que entre sus objetivos se encuentra la protección de bosques y recursos naturales, principalmente en Acaxochitlán, esto de la mano de una política de reforestación y concientización ambiental.
De igual manera, indicó que será indispensable gestionar el tratamiento adecuado para los desechos de todas las regiones del distrito, a través de la recolección y la infraestructura adecuadas.
Por otra parte, Hernández Araus aseveró su interés en combatir, desde el Congreso de Hidalgo, la sobreexplotación del agua por la planta cervecera de Apan, impulsando leyes que vigilen la priorización de los recursos para las familias.
Al culminar su mensaje, Jorge Araus señaló que gestionará mayor recurso para el medio ambiente, protección forestal y cuidado del agua, «el cuidado del medioambiente es imprescindible para garantizar el futuro de las generaciones venideras, demanda una respuesta oportuna y de calidad y trabajaremos en equipos con los gobiernos locales y la sociedad civil para que así sea”.
Imprescindible cuidar el medio ambiente: Jorge Araus
El abanderado de Juntos Haremos Historia en el distrito 10 mencionó que impulsará leyes que vigilen la priorización de los recursos para las familias