Tulancingo de Bravo.  Vecinos de la colonia Santa María Asunción detuvieron y golpearon a un individuo, señalado por intento de robo en la comunidad.

De acuerdo con el informe policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo (SSC) recibieron el reporte sobre una persona retenida por habitantes.

De inmediato, los oficiales municipales acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a un grupo aproximado de 50 personas, quienes entregaron al presunto ladrón.

Tras una inspección al sujeto, se le localiza entre sus pertenecías hierba verde con características similares a las de la marihuana; asimismo, a fin de preservar su integridad física, fue trasladando de a las instalaciones del cuartel general de la SSC.

Ante las múltiples lesiones que presentó el detenido, personal de emergencias le brindó atención médica inmediata, sin embargo, al no requerir traslado a una unidad médica, el presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades de justicia para las dirigencias correspondientes.