Tulancingo de Bravo.- A más de un año de cerrar sus puertas al público, el Parque Recreativo el Caracol, ubicado en la colonia Felipe Ángeles, continúa sin fecha definida para su reapertura.
En abril del 2020, autoridades municipales decidieron cerrar dicho centro de esparcimiento en seguimiento a las medidas sanitarias contra Covid-19; por lo que, será el Ayuntamiento de Tulancingo el encargado de autorizar su próxima apertura y establecer bajo qué condiciones.
Por el momento, de acuerdo con encargados de El Caracol, se realiza de manera permanente el mantenimiento al parque recreativo, como la pinta de bancas y barandales, la poda de árboles, el acondicionamiento del área de juegos, entre otros.
Lo anterior, con el objetivo de preparar el centro de diversión para el retorno de las familias tulancinguenses y visitantes de otros municipios.
Asimismo, indicaron que, de manera frecuente, pobladores acuden al lugar con la esperanza de ingresar; por lo que pidieron a la ciudadanía ser pacientes a las indicaciones de las autoridades de salud y continuar respetando las medidas sanitarias.
Cabe destacar que, a la fecha, dicho parque junto a la Unidad Deportiva Rojo Gómez permanecen cerrados y sin servicio para la población.