Pachuca. – A pocos días de que culminen las campañas electorales, la candidata a diputada local por el distrito XII, Citlali Jaramillo Ramírez, continúa recibiendo el respaldo de los institutos políticos que hoy conforman la coalición Va por Hidalgo.

La aspirante a ocupar una curul en el Congreso de Hidalgo reiteró que quienes integran la coalición buscan la verdadera democracia y se comprometió a defender a México y al estado de Hidalgo.

“No supieron entender lo que significaba estar en esas curules, el trabajo es enorme, yo creo que un político debe construirse a base de credibilidad, lo primero y mi gran reto es recuperar la confianza de la gente, porque hay apatía, porque perdieron la confianza, es un súper reto, ¿Cómo pienso hacerlo?, caminando, escuchando y generando consensos para que la gente se sienta dignamente representada”, manifestó.

Indicó que será desde la máxima tribuna donde exigirá cuentas de los recortes presupuestales realizados a la entidad, y evitará que le quiten más a Hidalgo.

“Vamos a pelear por las instituciones que nos han robado, vamos a ir a defender las leyes y que se respeten como siempre lo hemos hecho, vamos a recuperar la unidad porque divididos todos perdemos, hoy vamos a recuperar el orgullo de los ideales partidistas, porque Unidos Somos Más Fuertes”.