Pachuca.- En reunión con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la candidata de Va por Hidalgo a la diputación por el distrito 12, Citlali Jaramillo Ramírez, reconoció que caminar junto a ellos, acudir a sus casas, y recorrer las calles de la capital hidalguense ha sumado a la visión que tendrá desde el Congreso de Hidalgo.

“De verdad que ha sido un honor caminar, escuchar, hacer equipo, les valoro mucho su tiempo, la lucha incansable que han hecho por el partido, de comprometerse por nosotros, no hay palabras para agradecer y refrendar nuestro compromiso. He entendido perfecto que no se vale ganar y no regresar, tenemos hoy que cambiar y créanme que en mi van a tener una aliada que sabrá escuchar, que siempre estaré cercana a ustedes”, afirmó Jaramillo Ramírez.

Indicó que la entidad se encuentra llena de gente trabajadora, quienes buscan salir adelante y que, mediante esa ideología, han logrado aguantar las malas decisiones que han tomado los diputados de Morena; sin embargo, sienten dolor por lo que sucede en el país.

Por ello, la abanderada del PRI, PAN, PRD y PESH se comprometió a ser la voz de la gente, para enfrentar los recortes presupuestales realizados y pelear desde su trinchera para que se puedan regresar los apoyos que antes tenía la población; así como exigir cuentas a los diputados salientes.

Para culminar el encuentro, Jaramillo Ramírez aseguró que quienes se identifican con la causa que hoy encabeza son personas convencidas de estar en el lado correcto de la historia; por lo que invitó a más ciudadanos a sumarse a ellos y votar por las coaliciones Va por Hidalgo y Va por México el próximo 6 de junio.