Tulancingo de Bravo. – De visita por la colonia Paraíso Sur, el aspirante a la diputación por el distrito XI, Rodrigo Fragoso Marroquín, reiteró su invitación a la ciudadanía para reflexionar sobre la mejor opción y ejercer su voto el próximo 6 de junio, pensando que unidos se puede hacer del distrito un lugar de éxito.

“Hoy tenemos 3 grandes cosas por las cuales salir a votar: la primera, medicamentos al cien por ciento en todos los hospitales de Hidalgo; en segundo tema, vamos a trabajar de manera coordinada para generar presupuesto que sea destinado hacia la instancia de la mujer y con ello, terminar con la violencia de género; y tercero, hoy nos unimos y no porque seamos débiles, sino porque así lo dice nuestro eslogan “Unidos Somos Más Fuertes”, indicó el abanderado de la coalición Va por Hidalgo.

Fragroso Marroquín aseguró que el trabajo en el Congreso local debe hacerse con responsabilidad y sumando esfuerzos con los gobernantes que están haciendo su trabajo, «queremos un Hidalgo fuerte, con salud y educación; no queremos diputados que le echen para atrás todas las iniciativas al gobernador mejor evaluado del país. Hoy le reconocemos a Omar Fayad la capacidad que tiene para atender a la sociedad”.

Para culminar su mensaje, el aspirante a una curul afirmó el compromiso que tienen con Tulancingo, «no me queda más que pedirles de la manera más atenta que, este 6 de junio, me regalen su confianza, su voto; yo con mucho gusto, los próximos 3 años, daré mi mejor esfuerzo para tener políticas públicas cercanas a la gente, regresar los programas sociales que tanta falta nos hacen”.