La próxima agenda legislativa del Congreso local estará integrada por los temas más solicitados por la ciudadanía, aseguró la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, por el distrito XVIII con cabecera en Tepeapulco, María Adelaida Muñoz Jumilla, quien a través de las diferentes plataformas digitales, presentó su propuesta de agenda legislativa.
De acuerdo con la abanderada de los partidos Morena, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza Hidalgo y del Trabajo, su propuesta de agenda legislativa contiene una relación de ejes, temas y actividades parlamentarias con el objetivo de trabajar desde el primer día en el Congreso del Estado luego de lograr el triunfo el seis de junio.
“En los recorridos que realice por los cinco municipios que componen el distrito XVIII, las principales propuestas fueron respecto a un mayor apoyo y recuperación del campo, el fortalecimiento de la educación, el combate a la inseguridad, la protección del medioambiente, la salud de calidad y el desarrollo económico”.
La candidata, añadió que cada una de sus propuestas presenta de manera breve y general la realidad actual del distrito y expone las principales problemáticas que la población ha expresado, además de que toma en cuenta todas y cada una de las propuestas que sugiere para brindar pronta solución y una adecuada regulación al marco normativo que rige al estado.