Salvador Neri Sosa, aspirante a presidente municipal de Acaxochitlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió la comunidad de Tepepa en donde comentó que durante los cierres de campaña que está llevando a cabo en las diferentes comunidades del municipio, ha sido muy satisfactorio ver la participación de la gente.

En ese sentido, el aspirante priista agradeció la aceptación que han tenido sus propuestas, expresó que durante la campaña tuvo la oportunidad de recorrer los diez barrios que conforman Tepepa, y en cada uno de ellos, escuchó con atención sus peticiones, comentarios, y las problemáticas de cada localidad, y de la misma manera, expuso algunas posibles soluciones.

Chavo Neri expresó su compromiso para llevar a Acaxochitlán al desarrollo y crecimiento que merece, por lo que adelantó que su administración tendrá como propósito principal atender con calidad y calidez a cada una de las personas que requieran de atención.

Apuntó que conjuntamente con los regidores y demás integrantes de la alcaldía, se le dará el mejor servicio a la población. Señaló que los proyectos que se realicen serán siempre en coordinación con los delegados de las comunidades, pues la mejor manera de llevar a buen término los planes, es con trabajo ordenado, bien planeado, pero sobre todo estando unidos.

Neri Sosa invitó a los presentes para que el próximo 6 de junio, defiendan su derecho al voto, “no permitamos ningún tipo de atropello, para que no se presente la situación del año pasado”.

Los jóvenes han sido un eje de suma importancia es esta campaña, su energía, y deseos de ver un mejor Acaxochitlán, se ha visto reflejado con su participación, por lo que el aspirante del PRI a la presidencia municipal comentó que ahora más que nunca, la juventud tiene que ser apoyada, “debemos unir esfuerzos para que continúen sus estudios, que es la clave para que en el futuro cuenten con las bases y conocimientos para que se conviertan en profesionistas exitosos”.

“La educación en nuestro municipio tendrá toda la atención para que las niñas, niños y jóvenes cuenten con escuelas de calidad y puedan tener un espacio en las aulas, por lo que se realizarán las gestiones necesarias para lograrlo”.

“La fórmula que encabezo en compañía de Julio Valera, tenemos el firme compromiso de trabajar por cada uno de los habitantes de Acaxochitlán, velar por integridad de las mujeres del municipio, brindarles oportunidades de capacitación a la ciudadanía, gestionar de manera continua los servicios de salud que tanta falta nos hacen, capacitar a los cuerpos de seguridad para brindarles tranquilidad y paz social, estar atentos de nuestros adultos mayores e intégralos a la sociedad, y realizar los proyectos concernientes a la obra pública de las localidades y comunidades, será un trabajo diario y permanente”, finalizó.