Pachuca.- Al afirmar que el Partido de la Revolución Democrática Hidalgo es el partido de las causas sociales y campesinas, por lo que sólo con un voto consciente a favor de los candidatos de “Va por Hidalgo” y “Va por México”, el dirigente estatal de este instituto político, Ricardo Gómez Moreno hizo un llamado a multiplicar este seis de junio el voto amarillo.
El líder estatal del PRD, manifestó que solamente de esa manera y con un voto consciente a favor de los candidatos de ambas alianzas se tendrá la oportunidad de poder restablecer los incentivos para los productores, del campo que siguen siendo de los más afectados por el gobierno federal.
“Para eso, el distrito de Actopan contará con Érika Rodríguez Hernández como aliada en el Congreso local, responsable de etiquetar el presupuesto a ejercer en el estado mientras que a nivel federal el PRD cuenta en la lista plurinominal a Martha López quien que trabajará para destinar recursos a los municipios, por lo que es necesario aumentar el voto amarillo”.
De igual manera Gómez Moreno, recordó que se eliminaron fideicomisos que beneficiaban a estudiantes, braseros, empleadores temporales o creadores culturales, pero estos pueden restituirse con mediante la discusión legislativa y con la experiencia de los representantes correctos.
Por último, refirió que en unidad los partidos y sus militantes tienen que multiplicar este esfuerzo para llenar las urnas para demostrar que las políticas públicas fueron un error, además de afirmar que ya ganaron en la campaña y también han ganado con sus candidatos y candidatas.