Pachuca.- Esta campaña electoral y los resultados de los comicios del domingo van a marcar la diferencia y a mostrar de qué tamaño es la lealtad de los ciudadanos hacia su familia y su país, aseguró la candidata a diputada local de la alianza Va por Hidalgo para el distrito ocho con cabecera en Actopan, Erika Rodríguez Hernández.
En el penúltimo día de actividades de campaña, la abanderada del PRI, PAN, PRD y PESH, manifestó que las labores de proselitismo que ha realizado durante los últimos dos meses la cambiaron toda vez que pudo darse cuenta de la importancia que tienen quienes aspiran a trabajar para la ciudadanía.
“Dejó en claro que este no es un proceso electoral o campaña de una sola fórmula porque hoy el proyecto se llama salvemos a México y a nuestra familia, ya que no cabe la pereza política en ningún municipio, estado o en México porque hoy tenemos hambre de justicia. Por eso alcemos la voz y participemos con nuestro voto para que las cosas cambien para bien de nosotros y de nuestros hijos”.
Luego de afirmar que la ciudadanía está ya cansada de tantos errores, añadió que los diputados locales y federales de Morena prometieron mucho a los hidalguenses, y no han hecho nada, por lo cual es necesario hacer la tarea, pero hacerla bien y que se refleje en mejores niveles de bienestar de la población en general.
Así también, señaló que su campaña ha sido intensa, que caminaron, tocaron puertas y participamos de encuentros con mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, transportistas, trabajadores de la construcción, campesinos y comerciantes, quienes expusieron sus carencias y anhelos con los cuales los conmovieron pero, sobre todo, los comprometieron y en particular en el caso del PRI, eso los obliga a retomar las causas que hicieron fuerte a su partido. “Basta de comodidades y de alejamientos».