Tulancingo de Bravo.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, autoridades municipales junto a periodistas de la región colocaron una ofrenda floral en el Jardín La Floresta.

Durante el acto protocolario, Jorge Márquez Alvarado, destacó la importancia de la labor periodística, la cual «se convierte en un material inigualable para mejorar el servicio público de los gobiernos», indicó al recordar que las publicaciones del gremio contienen la voz de la ciudadanía.


El edil refirió la importancia de quienes en la actualidad informan a la sociedad, «son ustedes los que todos los días escriben, los medios, los periodistas, los comunicadores juegan un papel importante, el tener informada a la sociedad es tan importante para la paz social», manifestó.

En ese sentido, expresó su agradecimiento «a periodistas, comunicadores, fotógrafos y a quienes todos los días ejercen con valor y profesionalismo su actividad, su libertad de expresión, y que lo hacen de una manera muy responsable».

El mandatario municipal concluyó su mensaje al reafirmar su solidaridad, respeto y apoyo a la labor del gremio de la comunicación, así como, su compromiso para proteger la libertad de expresión de las y los tulancinguenses.