Como parte de su plan de trabajo, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, brinda atención a la población de forma domiciliaria, en donde visita a vecinas y vecinos de diferentes zonas de la demarcación para escuchar las necesidades que tiene la ciudadanía.

Al respecto, el alcalde acudió a Fraccionamientos del Sur, en donde la señora Lolita, señaló que funcionarios del ayuntamiento dan malos tratos a la población que acude a solicitar algún trámite a la presidencia, por lo que Félix Soto se comprometió a terminar con esas prácticas por parte de servidores públicos.

“Estoy para escucharlos y todos aquellos funcionarios me deben  ayudar a ayudar a la gente, a tratarlos bien, escucharlos y no nada más dedicarnos a hacer burocracia”, expresó el mandatario municipal.

En ese sentido, la vecina Lolita comentó, “están maltratando a la gente, pero eso habla del trabajo de ellos y no del presidente, porque en general a los mineralenses nos ha tratado muy bien el alcalde”.

En tanto, Israel Félix manifestó que junto con su esposa, Shadia Martínez Lozada, lleva a cabo visitas domiciliarias a las y los habitantes de Mineral de la Reforma, con el fin de atender de manera personalizada a la ciudadanía, además de corregir los maltratos señalados por la población.