El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, por medio de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer que esta mañana acudió a uno de los módulos de vacunación contra Covid-19 para recibir el biológico de Pfizer BioNTech, el cual se aplica a las personas de 50 a 59 años en la ciudad de Pachuca.

Mediante un hilo de dicha red social, el mandatario estatal, destacó el profesionalismo con el que se ha desempeñado el personal de salud para realizar las jornadas de inmunización en los 84 municipios de la entidad. Además, reiteró que los tres órdenes de gobierno trabajan de forma conjunta para llevar a cabo la inoculación de la población.

«Mi reconocimiento para la comunidad médica y científica en Hidalgo, México y el mundo. Con sus conocimientos y capacidad de innovar, vamos todos a salir adelante de esta etapa difícil que hemos vivido como humanidad», expresó en un tweet.

De igual forma, Fayad Meneses, señaló que en Hidalgo, en estricto apego a la política nacional de Vacunación, se han aplicado en total un millón 67 mil dosis de la vacuna anticovid, de las diferentes farmacéuticas, con lo son Pfizer BioNTech, Sinovac, AstraZeneca y Cansino.