La tarde de ayer, un hombre y una mujer fallecieron al interior de su vehículo, el cual quedó cubierto por lodo y piedras que cayeron tras un derrumbe en la localidad de San Juan de las Flores.

De acuerdo con los primeros reportes, derivado de las lluvias de los últimos días, el lodo y piedras cayó sobre la carretera San Juan de las Flores, a la altura de Tierra Fuerte, donde circulaba el automóvil Tsuru de las víctimas, identificadas como Miguel Ángel S.J.M., y Juana M.S.A., de 60 y 75 años de edad, respectivamente.



En respuesta, elementos de seguridad y emergencias acudieron al lugar para realizar maniobras de rescate y auxilio, en las cuales se empleó máquina pesada para remover los escombros y liberar la unidad.

Alrededor de las 6:00 horas de este martes, se concluyeron los trabajos de remoción y se logró la recuperación del vehículo con los cuerpos de las víctimas, los cuales fueron trasladados a Tulancingo para que personal del Ministerio Público realice las diligencias correspondientes.

En el lugar del accidente, trascendió que ambas personas tenían su domicilio en la comunidad de San Cruz, en San Bartolo.