Mixquiahuala de Juárez. – Fátima H. M., de 14 años de edad e hija de la diputada Lisset Marcelino Tovar, fue acusada como responsable de conducir y estrellar un vehículo contra la columna de un puente vial en el municipio.

Los hechos sucedieron la noche del pasado viernes 2 de julio, cuando la menor de edad conducía la unidad Audi A1, color azul, en aparente estado de ebriedad, provocando su impacto contra la infraestructura vial, a la altura de la escuela técnica David Noble.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Mixquiahuala, así como elementos de seguridad del municipio, quienes no pusieron a disposición a la hija de la morenistas debido a que es menor de edad y no se registraron lesionados tras el accidente.

De acuerdo con testigos de la zona, la joven se mostró prepotente con los uniformados al manifestar que su madre es legisladora local por el distrito de Mixquiahuala; por ello, los presentes acusaron a la implicada de tráfico de influencias para evadir su responsabilidad tras el incidente que presuntamente causó.