La mañana de este sábado, elementos de emergencia y seguridad se movilizaron por el incendio de dos camionetas presuntamente relacionadas con el robo de hidrocarburo en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan.
De acuerdo con los primeros reportes, una llamada de emergencia alertó al cuerpo de bomberos de Tula, quienes acudieron a la zona junto con elementos de la Guardia Nacional.
En el lugar, se encontraron las dos camionetas en llamas, una de ellas transportaba dos rejillas metálicas, las cuales cubrían dos bidones con capacidad de mil litros; además, se localizó una manguera conectada a una toma clandestina de hidrocarburo.
De acuerdo con testigos de la región, los tripulantes de las unidades huyeron del lugar cuando se produjo el accidente; hasta el momento se confirmó que no hay personas heridas, solo pérdidas materiales.




















