Esta mañana, habitantes del fraccionamiento San Pedro denunciaron el hallazgo de varios caninos sin vida en las calles de la demarcación.
De acuerdo a los testigos, durante la noche de ayer, presuntamente una persona fue la responsable de envenenar al menos a ocho perros que se encontraban en la unidad habitacional.
A través de imágenes difundidas por los colonos, se observa los cuerpos de los ocho canes, de talla mediana y grande, que fueron encontrados por los pobladores y colocados en un mismo lugar.
La población de San Pedro condenó los hechos y exigió que se realicen las investigaciones necesarias para dar con el responsable, «no existe pretexto alguno para terminar con la vida de un ser vivo solo por el hecho de complacer una voluntad, además muestra la cobardía de la persona responsable, pues se metió con quiénes no pueden defenderse, ni gritar, ni mucho menos luchar por su vida», manifestaron.
Finalmente, recordaron cómo hace unos días, pero al de Bomberos Tula llevó a cabo un operativo para intentar rescatar a un lomito, una acción que, de acuerdo con ellos, contrasta con los hechos sucedidos en su fraccionamiento.





















