A días de la competencia de la ciclista Daniela Campuzano en los Tokio 2020, Hamburguesas Mass anunció que obsequiará hamburguesas si la hidalguense logra subirse al podio olímpico.

A través de sus redes sociales, el restaurante tulancinguense dio a conocer la campaña que busca externa su apoyo a Campuzano, quien representa a Hidalgo y a México por segunda vez en unos Juegos Olímpicos en ciclismo de montaña.

«Si Daniela Campuzano Chávez Peón  obtiene Medalla Olímpica para Tulancingo, nosotros obsequiamos las hamburguesas. Sí, completamente gratis», indicó el negocio.

Asimismo, se detalló que la entrega de comida se realizará el martes 27 de julio, el mismo día que la pedalista competirá en la final cross-country en el Campo de Montaña de Izu, a la una de la mañana, tiempo del centro de México.

Para hacer válida la promoción, Daniela Campuzano deberá obtener medalla de oro, plata o bronce; y se regalarán hamburguesas sencillas de res, hasta agotar existencias.

Cabe recordar que, Hamburguesas Mass tiene más de  24 años ofreciendo sus productos en el municipio de Tulancingo, actualmente cuenta con dos sucursales ubicadas en Morelos Poniente 428, frente a la estatua de El Santo; y en Churubusco 105, en la colonia Centro.