Tulancingo de Bravo.- Gracias a la cooperación de diversas personas y negocios locales, se lograron comprar y recolectar útiles escolares que fueron entregados a menores de edad de zonas vulnerables del municipio.
Bajo el lema «Unidos somos útiles», la asociación civil Haz el Bien Sin Mirar a Quien inició, en la colonia Jorge Berganza, la entrega de 100 paquetes de útiles escolares que contenían libretas profesionales, un juego geométrico, lápices, colores, resistoles adhesivos, lapiceros y sacapuntas.
Previamente, la organización había llevado a cabo una rifa para obtener los recursos económicos para adquirir los artículos de uso académico; asimismo, recibió la donación en especie de quienes desearon unirse a la causa.
Finalmente, la asociación externó su agradecimiento a negocios como Tertulia , Calle Mía, Milk-y Pop; así como a Michelle Ávila, Lau Romeros, y hasta a tulancinguenses en el extranjero que contribuyeron a la causa.
«Estamos super contentos y convencidos de que los buenos somos más, agradecemos a todos nuestro amigos y amigas por su gran corazón. Dios los bendiga, muchas gracias por la donación para nuestra campaña de útiles escolares, de corazón muchas gracias por su apoyo», manifestaron.