A nueve días de rendir protesta como presidente municipal, Erik Carbajal Romo, resultó contagiado por Covid-19 y se mantendrá en aislamiento social.

Así lo dio a conocer el alcalde en sus redes sociales, la noche del viernes, donde aseguró que su responsabilidad como ciudadano es cuidar su salud y la del pueblo de Acaxochitlán.

«Les informo que a partir de hoy me encuentro en aislamiento social debido a que di positivo a la prueba de Covid-19.

«Tanto yo, como las personas con las que he tenido contacto directo estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud», publicó.

De igual manera, aseguró continuará trabajando desde casa y redoblando esfuerzos para su gobierno controle la propagación del virus, «juntos, desde casa, seguiremos impulsando la esperanza de Acaxochitlán», concluyó.

Cabe recordar que el pasado 21 de julio, Romo Carbajal rindió protesta como presidente constitucional de Acaxochitlán, acompañado de diversos servidores públicos como Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno de estado; congresistas locales como Corina Martínez, Humberto Veras Godoy, Lidia García, entre otros.