Una persona sin vida, dos lesionadas, dos vehículos dañados y un camión volteado fue el resultado de una carambola registrada las primeras horas de este sábado en la autopista México-Tuxpan.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos automóviles, uno de ellos marca Seat color amarillo, y un camión que transportaba naranjas circulaban sobre el libramiento de la México-Tuxpan cuando se registró el percance vial que provocó que la pesada unidad cayera del puente sobre la carretera Tulancingo-Acatlán.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Protección Civil y Bomberos Tulancingo, así como policía municipal para realizar las maniobras correspondientes para retirar el camión de la vialidad, y los cítricos que quedaron regados sobre la carpeta asfáltica.

Mientras que, personal de emergencias y Cruz Roja atendieron y trasladaron a dos tripulantes de los vehículos compactos que resultaron lesionados y solicitaron la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo ante el deceso de una persona.

La zona quedó acordonada para las diligencias en consecuencia, las cuales se extendieron hasta la mañana de este día.