Tres hombres detenidos y un vehículo asegurado fue el saldo que dejó una riña en el Fraccionamiento Progreso, derivado del presunto robo de un equipo de telefonía y dinero en efectivo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca se encontraban en recorrido cuando fueron intervenidos por dos hombres, de 23 y 27 años, quienes les solicitaron apoyo ante las agresiones que sufrieron.
De acuerdo con los jóvenes, pretendían vender un celular con un costo de 3 mil 500 pesos, el cual habían ofrecido por redes sociales, y fueron contactados por un presunto comprador para realizar la compra-venta.
En el lugar donde acordaron hacer la transacción, denunciaron que fueron agredidos físicamente por el supuesto comprador y dos personas más, quienes también los despojaron del celular y cinco mil pesos en efectivo, y posteriormente huyeron del lugar a bordo de un vehículo marca Corsa, color negro.
Las víctimas señalaron que, al darle seguimiento a los presuntos delincuentes, llegaron hasta el fraccionamiento Progreso, donde inició una riña derivado de los hechos antes mencionados.
Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública y detuvieron a tres hombres, dos de 23 años y uno de 24, por protagonizar una riña; por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.