Pachuca.- Reiteramos nuestro compromiso de estar a la altura de las familias, de la sociedad en general, así como de su confianza, y de la responsabilidad en el cargo de diputado local, aseguró Jorge Hernández Araus luego de rendir protesta como integrante de la sexagésima quinta legislatura local.
El diputado local por el distrito X con cabecera en Apan, que comprende también los municipios de Almoloya, Acaxochitlán, Cuautepec y Emiliano Zapata, señaló que tal y como lo ofreció en campaña abanderado por los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, mantiene firmes sus propuestas.
“Agradezco el apoyo recibido por parte de los ciudadanos y les adelanto que mantendré una política de cercanía, por medio de visitas a las diferentes comunidades y que estaré a la altura de las familias, de su confianza y de esta enorme responsabilidad como su representante en el Congreso del Estado”.
De igual manera, a través de redes sociales, el legislador local, aseguró que continuará trabajando con entrega, compromiso y lealtad para corresponder en todo momento a la confianza depositada en él por los habitantes del distrito que ahora representa en la sexagésima quinta legislatura local.
Aseguró que su labor estará enfocada a mejorar las condiciones de todos los sectores de la población, entre ellos de los habitantes de los pueblos originarios, de la diversidad sexual, de las personas con discapacidad y de todos quienes lo apoyaron para llegar al cargo de diputado local.